No name

Cada día es más común ver edificios acristalados sin ventanas que dependen de la climatización para ventilar. En este sector es de vital importancia utilizar la filtración para prevenir el síndrome del edificio enfermo y Covid-19.

El sector químico/farmacéutico exige la mayor calidad de aire en las áreas de fabricación del producto. La filtración de aire en las salas limpias juega un papel fundamental a la hora de fabricar productos de alta calidad.
En el sector de la alimentación es de suma importancia envasar y producir en atmósferas controladas. La contaminación del aire en un espacio donde se manipulan productos alimenticios puede provocar un brote de infección al ingerirlos. Por ello es recomendable que los espacios dispongan del aire filtrado.
En el sector sanitario la exigencia aséptica es de vital importancia. Todas las secciones de los centros necesitan ser filtradas a diferentes niveles. Desde un prefiltro en una sala de espera a filtración HEPA para los quirófanos.

Hoy en día los fabricantes de vehículos se caracterizan por los acabados de alta calidad. Para conseguir ese estándar, las plantas de producción se equipan con elementos filtrantes para proteger el acabado. Eso mismo sucede con el pintado del vehículo. Los fabricantes de cabinas de pintura protegen el aire con filtros para conseguir un ambiente limpio exento de partículas.